Los ocupantes de la unidad accidentada son de La Garita, Chocamán y Monte Salas, Fortín. Ambos resultaron ilesos.

Ixhuatlán del Café, Ver., a 25 de febrero de 2022.- Dos jóvenes resultaron ilesos tras sufrir una volcadura frente al beneficio de café AMSA. Los daños quedaron en gastos materiales de la unidad.

Alrededor de las 7:30 de la mañana, policías municipales fueron advertidos de un percance vial, a la altura de Los Lirios, justo frente al beneficio de café, al arribar encontraron una camioneta Chevrolet S10, color morado, con placas XW06150, la cuál se encontraba volcada.

Al buscar a los ocupantes los uniformados reportaron como ilesos a los jóvenes Issac Evangelista, de 21 años, con domicilio en la colonia La Garita, Chocamán y a José Rolando Hernández, de 20 años, originario de la comunidad de Monte Salas, Fortín; conductor y copiloto, respectivamente.

Los tripulantes de la unidad argumentaron que al transitar por esta vía, la pulpa esparcida en el asfalto ocasionó el derrape de la unidad que terminó volcada. Por lo que se requirió la presencia del propietario, José Gutiérrez, con domicilio en Monte Salas, Fortín.
 
En el lugar la policía municipal se encargó de la vialidad para evitar más percances.