Córdoba, Ver., a 10 de marzo de 2022.- Un hombre murió esta mañana en la colonia La Joya; presuntamente las autoridades de seguridad estatal fue por falta de atención médica tras haber sido lesionado, horas antes, por arma de fuego en un ataque armado.
Ayer por la noche este joven fue atacado con arma de fuego; otro quedó lesionado y está hospitalizado; mientras que un tercero, de 16 años de edad, no corrió la misma suerte, murió al instante a causa de los impactos de proyectil.
Después del ataque de anoche, policías estatales se movilizaron para acordonar el lugar, mientras paramédicos de la Cruz Roja trasladaban al Hospital General de Córdoba a uno de los lesionados; mientras que el segundo aparentemente huyó del lugar sin recibir atención médica;este último aparentemente volvió a su domicilio, donde autoridades estatales dijeron fue localizado por sus familiares muerto, presuntamente por falta de atención.
En estos momentos, nuevamente, las calles de La Joya, ubicada en la Reserva Territorial, están rodeadas de patrullas de policías locales, estatales y de la MARINA; las cintas de acordonamiento rodean la zona para las diligencias de ley.