Cuitláhuac, Ver., a 4 de marzo de 2022.- Decenas de estudiantes participaron ayer en el Primer Robot Clash Edición MVC-OTTO, un encuentro organizado por la Academia de Robótica y Automatización de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV).

Con el objetivo de poner en práctica las habilidades académicas, la Universidad realizó el evento en el que la creatividad y trabajo en equipo se demostraron entre la comunidad educativa.
 
Los alumnos participantes fueron de los programas educativos de Mantenimiento Área Industrial, Mantenimiento Área Petróleo, Agricultura Sustentable, y Protegida y Turismo. 
 
Los ganadores del concurso, fueron los jóvenes de Turismo con la plataforma OTTO DiY, con el robot “Diosa Jaguar Azteca del Estado de México”.
 
Así como los alumnos, Carlos Manuel Román Pérez, Francisco Ulises De la Cruz Espinoza y José de Jesús Luna, del Programa Educativo de Agricultura Sustentable y Protegida. 
 
Igualmente, Ricardo Jiménez Croda, Jair Iván Sánchez Gómez y Román Ballona Leonardo, de la carrera de Mantenimiento Área Industrial.