Maltrata, Ver., 28 de abril de 2021.- Maniatado, amordazado con huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino a un costado de la autopista 150D Córdoba-Puebla.

El hallazgo movilizó a los elementos de cuerpos policiacos, quienes confirmaron la ubicación de una persona del sexo masculino, de 42 años de edad, de ocupación trailero, asesinado con signos de violencia. Por lo  que el lugar fue acordonado para proceder con las diligencias necesarias.

Ya en el sitio, los peritos en criminalística recabaron indicios y se abrió una carpeta de investigación por este caso. Tras concluir, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo de Orizaba.

Este es el segundo caso en lo que va del año en el que se encuentra a una persona asesinada a un costado de esa vía, ya que el 25 de febrero pasado fue hallado el cuerpo de un hombre a un lado de la autopista con dirección a Puebla.

Extraoficialmente se dio a conocer que la persona localizada respondía al nombre de Raymond “N”, quien además era propietario de un negocio de comida en Balastrera, fue privada de su libertad la noche anterior.