Coscomatepec de Bravo, 3 de enero de 2022. – El pasado 31 de diciembre, el doctor José Luis Alonso Juárez, tomó protesta como presidente municipal de la administración 2022-2025; en su discurso dio las gracias al pueblo que confió en su proyecto.

“Hoy 31 de diciembre de 2021 y ante ustedes, asumo el reto y el compromiso de trabajar honradamente por el municipio de Coscomatepec; sabedores que siempre he sido gente de palabra y que me gusta cumplir mis compromisos, este día hago mi compromiso junto con mi cabildo para trabajar incansablemente por ustedes”, señaló el hoy presidente municipal durante su toma de protesta.

Agradeció al pueblo que le brindó la confianza.

“Mi compromiso es trabajar hombro con hombro para sacar adelante a Coscomatepec, mi reconocimiento a mi partido y a mi amigo Sergio Gil Rullán; al gobierno del estado porque está trabajando en el beneficio de la ciudadanía y con puertas abiertas, y porque vamos a trabajar con ellos en beneficio de nuestros ciudadanos”, señaló.

Agregó que los regidores electos serán pieza fundamental para el desarrollo de Coscomatepec, pues se les va a dar todo el lugar que merecen, así como a la ciudadanía que siempre tendrán las puertas abiertas.

“Me conocen que hasta en la calle podemos trabajar porque hasta ahí los voy a escuchar, sabemos que el presupuesto no alcanza pero lo extenderemos para el beneficio de todos ustedes; el cargo hoy lo asumo con responsabilidad, trabajaremos incasablemente, soy un hombre de palabra y no les voy a fallar”, finalizó el alcalde electo.

Para concluir, el representante de gobierno del estado, Iván Ramírez Olvera, respaldó el trabajo en conjunto que se prevé con gobierno del estado, al referir que no sólo están las puertas abiertas del gobernador, sino de todas las secretarías a su mando; acto seguido se tomó la protesta a los ediles electos, a la Sindico, Adriana Sánchez Ramos; a la Regidora primera, Yazmín Huerta Hernández; al
Regidor segundo, Rafael Sánchez Sánchez y el Regidor tercero, David Fernández Vargas.