Garantiza candidato servicios médicos e infraestructura pública

Fortín, 19 de mayo. – Al llegar a la mitad de campaña, Gerardo Rosales Victoria ha caminado con paso firme y a su vez los fortinenses están convencidos del cambio que representa este proyecto, la comunidad de Monte Salas tendrá todas sus calles pavimentadas y habrá servicios de salud, así lo garantizó y se comprometió el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

“El rezago en infraestructura pública es impresionante, no es posible que las autoridades se hagan ciegas y sordas ante las necesidades de la población, yo me comprometo a que esto cambiará con el proyecto que traemos para Fortín, hagamos un cambio en la historia de la ciudad este seis de junio” afirmó el candidato de Morena, PT y Verde Ecologista.


Durante su recorrido por la comunidad de Monte Salas, casa por casa, Gerardo Rosales Victoria fue acompañado de su esposa Olga Juárez Rodríguez y equipo de trabajo, los habitantes le demostraron aprecio, confianza y expusieron sus principales necesidades, que son servicios básicos de agua potable, infraestructura pública, servicios de salud, seguridad pública y apoyo al sector agrícola.


Comprometido con los fortinenses y reiterando que es nativo y habitante de este municipio, el abanderado de Morena reafirmó sus propuestas y aseguró que a partir de este segundo ciclo de campaña el proyecto de cambio para Fortín tomará mayor fuerza y se fortalecerá con la participación ciudadana, que es lo principal para que un Gobierno de Buenos resultados y así “Fortín Florezca”.