Córdoba, Ver., a 30 de julio.- Por un presunto daño patrimonial a la cuenta pública 2019 de Córdoba, por 25 millones 169 mil 818 pesos, el presidente electo de esta ciudad, Juan Martínez Flores, exige a Leticia López Landero (presidenta municipal actual) el esclarecimiento de las finanzas.

Esta mañana en sus redes sociales el doctor Juan Martínez señaló a quien sucederá, de un millonario daño detectado por el Órgano de Fiscalización Superior, destacando 10 observaciones financieras y 20 observaciones técnicas a la obra pública.

“Demando a la señora Presidenta Municipal de Córdoba que aclare puntualmente”, y reiteró, “ya no se podrá ocultar la información de su corrupción y negligencia, pronto haremos transparente la situación de la administración municipal”.

Asimismo, el diputado federal con licencia y próximo presidente de Córdoba, resaltó entre las anomalías las “vergonzosas torres de vigilancia”, las cuales fueron atacadas por un grupo delictivo, dejando sin vida a los oficiales que daban su servicio de vigilancia en una de ellas, y que fueron reportadas por un costo de 7 millones 540 mil pesos.