El regidor quinto se ha destacado en el cabildo cordobés por su lucha social y representación de los ciudadanos.

Córdoba, Ver, a 20 de mayo de 2021.- Después de casi 3 meses de permiso sin goce de sueldo, el regidor quinto, Angel Etiem Jimenez Castañeda, regresó a ocupar su lugar en el cabildo cordobés y seguir trabajando en sus comisiones, como son Educación y Cultura, Recreación, Ciencia y Tecnología y Reclutamiento.


El regidor solicitó en el pasado mes de febrero, licencia para separarse de su cargo y así participar en la contienda interna del partido político MORENA por la candidatura a la diputación local por el distrito 19, sin embargo, la paridad de género no le permitió lograr sus aspiraciones.

Días después de la designación de los candidatos que representarán a MORENA, por la búsqueda de las alcaldías, diputaciones locales y federales, el regidor se reintegró desde el día de ayer a la mesa de cabildo y desde su oficina con la atención ciudadana.

El también docente, se ha caracterizado por su altruismo y lucha social desde el año 2013, cuando destacó en el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) por la defensa de los derechos laborales del magisterio y de la educación gratuita.