Córdoba, Ver., a 21 de octubre de 2021.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional, lograron la recuperación de 3 automóviles con reporte de robo, 2 de ellos robados con violencia en un auto lavado.

Ayer 20 de octubre una llamada de auxilio al número de emergencia 911 movilizó a las fuerzas del orden, tras el reporte del robo con violencia de 2 vehículos, un Volkswagen tipo Jetta, color blanco, placas Y52BBN, y un Ford Bronco, color blanco, modelo 2021, sin placas, robados a los clientes de un auto lavado en el Pueblo de las Flores, Fortín.

Al reaccionar los oficiales lograron detectar sobre la autopista Córdoba-Veracruz el auto Jetta conducido a exceso de velocidad; al notar la presencia policial, el chofer abandonó el vehículo en la carretera internándose entre los cañales; mientras que la camioneta Bronco fue asegurada por la Guardia Nacional.
 
Más tarde, en un operativo constante de búsqueda de unidades con reporte de robo, los oficiales localizaron en la localidad Monte Salas, municipio de Fortín, un Nissan Versa, color plata, placas YSV909A, el cual se encontraba en estado de abandono con puertas, cajuela y seguros abiertos.
 
Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.