Huatusco Ver., a 20 de enero del 2022.- El titular del Instituto de Espacios Educativos de la SEV, Ricardo García Jiménez, encabezó el recorrido en las obras de construcción de la Universidad Politécnica de Huatusco, donde el anfitrión fue el maestro Erick Sánchez Ibáñez, rector de la institución.

De este modo se constató el grado de avance que registran las modernas instalaciones de la UPH que prácticamente está lista para recibir a los jóvenes que cursan las diversas carreras que ahí se ofertan.
Durante esta jornada de trabajo, participó también el alcalde de la ciudad de Huatusco, Ventura Demuner Torres, quien ha mostrado gran interés por apoyar en lo necesario el desarrollo de la universidad por la importancia que tiene y el servicio que da al gran número de jóvenes que ahí cursan sus estudios.
Durante el recorrido estuvo como invitado el profesor Angel Etiem Jimenez Castañeda, coordinador de educación en el ayuntamiento de Córdoba y gran impulsor y gestor en temas de educación en la zona de las Altas Montañas.
 
Al término del recorrido por cada uno de los distintos espacios que conforman las modernas y funcionales instalaciones, se concluyó el avance en el edificio de docencia así como el resto de la edificación.
Por su parte, el rector Erick Sánchez Ibáñez, agradeció el apoyo mostrado por parte  del ingeniero Ricardo García Jiménez,  así como del alcalde Ventura Demuner Torres y del profesor Angel Etiem Jiménez Castañeda, quienes han reafirmado su compromiso con la comunidad estudiantil de la Politécnica.