Huatusco, Ver., a 1 de octubre de 2021.- Con un amplio compromiso por la educación, esta mañana la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), encabezada por su rector, maestro Erick Sánchez Ibáñez, renovó el Consejo Social, con el objetivo de estrechar lazos con la comunidad y crear mejoras para la institución y sus estudiantes.

Este Consejo Social tiene las facultades de evaluar las actividades de la universidad y el rendimiento de sus servicios; así como promover la colaboración la de la sociedad en el financiamiento de la Universidad, además de reforzar las relaciones entre ésta y su entorno.

Este grupo es presidido por el rector de esta casa de estudios, además de los vocales, con voz y voto, maestra Zoraida Blancas Olvera, secretaria Académica; Licenciada en Administración de Empresas Ximena Ramírez Abonce y miembros de reconocido prestigio social en Huatusco, Carlos Nolasco, José Gutiérrez, Gabriela Parissi, Ismael Gómez, Juan González, Elía Marini, Guillermo Rebolloso, Guillermo Rentería, Francisco Faus y Bernardo Flores.

La toma de protesta y compromiso del Consejo, se realizó en un evento protocolario formal y bajo estrictas reglas de sanidad, en las nuevas instalaciones de la institución, las cuales se inaugurarán el próximo año para que los cientos de estudiantes de las distintas carreras aprovechen los amplios espacios.

En este evento el rector agradeció la participación de la sociedad en las acciones de la universidad y de sus compañeros por el compromiso en buscar la mejora de la vida académica de los estudiantes.