Altruistas instalarán segundo centro de acopio de leche y pañales para bebé abandonada en Córdoba.

Fortín, Ver., a 22 de febrero de 2022.- Selena González instalará mañana, en Santa Lucía, un centro de acopio de leche, pañales y artículos diversos para bebé; lo recaudado se entregará en el DIF Municipal de Córdoba para la pequeña que fue abandonada en Córdoba y que se encuentra bajo cuidados médicos del Hospital General de Córdoba (antes Yanga).

Hace unos días Selena instaló el primer centro de acopio en su domicilio, ubicado en la calle Constitución y avenida Miguel Alemán, en la comunidad de Santa Lucía, perteneciente a Fortín, afortunadamente la respuesta de los ciudadanos fue positiva, logrando recaudar pañales, biberones, ropa, toallas húmedas o ropa.
 
Sin embargo, la pequeña que fue abandonada el pasado 12 de febrero en los pasillos de un edificio del centro de la ciudad de Córdoba, ha crecido y sus necesidades también, por lo que nuevamente Selena González López, quien ha sido paramédico voluntaria en distintas corporaciones de rescate y auxilio, abrirá un segundo centro de acopio en su domicilio.
La primera necesidad de la pequeña es leche Nan 1.

“Espero tener buena respuesta, porque la bebé realmente necesita de todos, pedimos principalmente leche Nan 1 y las oraciones de las personas para que la bebé tenga un buen futuro”, dijo Selena, quien es altruista de vocación y actualmente se desempeña como paramédico de Protección Civil de Chocamán.

Esta vez la primera necesidad es leche Nan 1 y pañales etapa 1, así como ropa de 3 a 6 meses, por lo que los interesados en unirse a esta noble causa, podrán acudir al hogar de Selena o llamarla al número 271 317 5811. Lo recaudado será entregado nuevamente en el DIF Municipal de Córdoba, donde dan seguimiento de los trámites legales del caso de la menor.