Córdoba, Ver., a 24 de enero de 2022.- Vecinos de distintas colonias piden con manifestación pacífica, la intervención del Ayuntamiento municipal para la culminación y ejecución de obras que la administración anterior dejó pendientes.

Se trata de obras en las colonias Valle Dorado, donde quedó inconcluso un muro perimetral a orillas del río; o la construcción de cuartos dormitorios, lozas o pavimentaciones en San Miguelito primera etapa y Santa Aurelia, así lo dijo el presidente de la Organización Social de Gestión de Vivienda en el Estado de Veracruz, Jorge Avendaño.

Acompañado de una docena de personas, Avendaño pidió una audiencia con el presidente municipal, Juan Martínez Flores, para solicitar su intervención sobre las obras pendientes que beneficiarían a más de mil vecinos, sin embargo, el alcalde se encuentra en la capital del estado, por lo que le dio cita 9ara audiencia el próximo jueves a las 11 de la mañana.
 
“La anterior administración fue un mal gobierno, hacemos un llamado a la autoridad para que denuncien el desvío de recursos que hubo en la administración anterior, que hagan justicia”, expresó Avendaño.