Recorren Olmecas y autoridades de Córdoba, el Beisborama.

Córdoba, Ver., a 21 de enero de 2022.- Club Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Béisbol, de manifestó interesado en el estadio Beisborama como su casa durante la primera temporada del rey de los deportes.

Esta tarde el presidente municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores, se reunió con la directiva del equipo en el estadio, que por varios años albergó a los Cafeteros de Córdoba, para analizar sus condiciones y capacidad.
 
El motivo por el que los Olmecas pretenden llegar a Córdoba, es que su estadio está en construcción, por lo que existe la posibilidad que no esté listo para el 22 de abril, cuando da inicio la temporada, así lo dijo el presidente ejecutivo del Club Olmecas de Tabasco, Juan Carlos Manzur Pérez.
 
Al respecto, el director de Obra Pública e Infraestructura Municipal, José Felipe Vilchis Velázquez, informó que en caso de elegir a Córdoba como su casa para la primera temporada, se requerirá rehabilitar los accesos y sanitarios, ya que presuntamente sí se encuentra en condiciones de ser ocupado.
 
“Podemos hacer todo, trabajar a marchas forzadas si se llega a un acuerdo, se fijan fechas, pero ya podemos empezar con Obras Públicas a hacer un diagnóstico”, dijo.