Orizaba, Veracruz, a 29 de abril de 2021.- Esta mañana arribó a la sede delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, la doctora María Magdalena Chiquito Rivera, quien fue nombrada titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada.

En reunión con el H. Cuerpo de Gobierno Delegacional y el Secretario General de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de Seguro Social (SNTSS), la doctora Chiquito llamó a sumar esfuerzos, a trabajar con armonía, respeto, lealtad y honestidad, para cumplir con la misión más importante que tiene: salvar vidas y que constituye la razón de ser de esta gran institución.

 

Reconoció que el recurso humano es muy importante para el alcance de los objetivos institucionales, por lo que propiciará un ambiente laboral armónico.

En representación del director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, la licenciada Luisa Obrador Garrido Cuesta, encargada de Enlace y Seguimiento de la Dirección General con las Representaciones del Instituto, presenció la asunción de la nueva titular en Veracruz Sur.