Córdoba, Ver., a 24 de mayo de 2021.- El respeto del patrimonio de los comerciantes del mercado Revolución y la gestión de programas que mejoren las condiciones de éste, son compromisos que la candidata por la alcaldía de Córdoba, por el partido político Unidad Ciudadana, Leticia Márquez Barojas realizó hoy en su recorrido por este lugar.

De local en local, respetando la sana distancia, la docente saludó y escuchó las inquietudes y anhelos de los comerciantes por mejorar las condiciones del mercado Revolución, quienes marcan como la energía eléctrica y agua potable, como una necesidad urgente.
Lo anterior es un compromiso que Lety Márquez asumió, además de reabrir la carpeta de investigación por el incendio que arrasó con el patrimonio de varios ciudadanos que se ganan la vida vendiendo diferentes productos y así llevar el sustento a sus familias.
Además de este recorrido, la profesora acudió a la inauguración de una clínica médica particular, destacando así la importancia de la generación de empleos y la inclusión de nuevos servicios que garanticen la salud de los cordobeses.