Córdoba, Ver., a 2 de mayo de 2021.- Conocido por su compromiso por la salud y atención prioritaria para los más necesitados, el médico Juan Martínez Flores, cumple 33 años de solidaridad con los cordobeses y de la región.


El diputado federal con licencia, Juan Martínez, cumple con el Juramento Hipocrático de ofrecer salud a los enfermos en la clínica “Los Ángeles”, la cual fundó con el firme propósito de realizarse profesionalmente priorizando a los pacientes con mayores necesidades económicas.

Su activismo en la política, siempre en la corriente izquierdista desde el desaparecido Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional, allá por el año de 1988, le permitió conocer las carencias que en materia de seguridad social padecían miles de familias de esta región, por lo que se dio a la tarea de brindarles una opción a su alcance.

Poco a poco, Juan Martínez Flores se fue consolidando en su clínica particular donde acudían campesinos con la esperanza de encontrar solución a sus males de salud, a lo cual se le sumaba la precariedad económica.

El factor económico no limitó al doctor Juan Martínez Flores para brindar alivio a sus pacientes, pues en muchas ocasiones condonó las consultas y el medicamento aprovechando las entregas que los promotores de los laboratorios le daban en cada visita.

Así, poco a poco, Juan Martínez se ha ganado el afecto de la gente por su gran sentido de solidaridad y altruismo; miles de familias se han visto beneficiados a lo largo de estas tres décadas en las que Martínez Flores le ha hecho honor al juramento hipocrático de “no llevar otro propósito que el bien y la salud de los enfermos”.
Juan Martínez busca la presidencia municipal de Córdoba, luego de una exitosa campaña que lo llevó a la diputación federal, contando con un gran respaldo de la ciudadanía en reconocimiento a su humildad, honradez y compromiso con los más pobres.