Huatusco, Veracruz.- La Universidad Politécnica de Huatusco (UPH) avanza en la entrega de fichas para los jóvenes estudiantes que deseen cursar alguna de las cinco carreras que actualmente ofrece y que la posiciona como una institución sólida y de prestigio en la zona de las Altas Montañas.

Desde el pasado 17 de enero, los jóvenes aspirantes han podido accesar a la plataforma www.uphhuatusco.edu.mx/nvoingreso/ para obtener un lugar en el examen de reconocimiento mismo que les dará la oportunidad de formar parte de esta comunidad educativa.

Los requisitos que deben cumplir al momento de acceder a la plataforma, son: certificado de bachillerato hasta quinto semestre o última boleta de estudios; CURP descargada de la página: www.gob.mx/curp/; comprobante de domicilio (recibo de luz, teléfono o agua potable); en caso de tener 18 años cumplidos, credencial de INE; y cubrir el costo de la ficha de admisión.

Las carreras que se ofertan actualmente, son: ingeniería en biotecnología, ingeniería agroindustrial, profesional asociado en inspección de procesos agroindustriales, licenciado en administración y gestión empresarial y licenciado en terapia física.

Para comodidad de los jóvenes de diversas partes del estado que deseen estudiar en UPH, se trabaja en las sedes, Huatusco que es la principal, unidad Chocamán, Nogales y Tihuatlán, donde se preparan a generaciones de profesionales.