Córdoba, Ver., a 12 de abril de 2022.- Un hombre en presunto estado inconveniente, “cristaleo” 4 vehículos de locatarios del Mercado de Abastos 2000, ubicado en la colonia Agustín Millán, y fue detenido por los afectados, quienes lo entregaron a la policía.

Esta mañana un hombre rompió los vidrios de 4 vehículos que se encontraban estacionados a las orillas del zoco y al darse cuenta los propietarios y vecinos, lo persiguieron hasta capturarlo.

Molestos los vecinos aseguraron que este sujeto, con domicilio en los terrenos invadidos en las parte trasera del mercado, dijeron que no es la primera vez que causa daños a sus unidades, sin embargo, esta vez manifestaron hartazgo.

Afortunadamente cuando los vecinos ya habían capturado al hombre, las policías de la Fuerza Civil y Municipal, se encontraban en recorrido, por lo que apoyaron en la intervención y trasladaron al señalado al Mando Único, donde esperaran a que los vecinos procedan legalmente, en caso de no hacerlo, este hombre volverá a las calles.