Xalapa, Ver., a 16 de marzo de 2022.- Después de realizar un censo en la población vulnerable, autoridades municipales de Chocamán se reunieron con la directora del DIF Estatal para gestionar programas y proyectos para personas que lo requieren.

La primera necesidad que ha detectado el DIF municipal, son sillas de ruedas, bastones, andaderas, aparatos auditivos; así como proyectos productivos y la ampliación del padrón de asistencia alimentaria.

Por tal motivo, esta tarde el presidente municipal de Chocamán, su esposa, Enhacore Escamilla y la directora del DIF municipal, Reyna Aiza, sostuvieron una reunión con la directora estatal del DIF, Rebeca Quintana Barceló; quien se manifestó en disposición de trabajar en conjunto.

Al respecto, el presidente municipal, Ernesto Ruíz García, se dijo satisfecho de la apertura que han encontrado en el DIF Estatal y otras dependencias estatales en las que ha gestionado diversos proyectos y programas sociales y de obra pública.

Por lo que se espera que en próximos días estas acciones se concreten en beneficio de los ciudadanos que así lo requieren, mientras que las autoridades municipales continuarán haciendo las gestiones necesarias en otras dependencias del ámbito estatal y federal.