Angel Etiem Jimenez, coordinador de Educación del Ayuntamiento de Córdoba, Ver.

Córdoba, Ver., a 24 de enero de 2022.- Sanitarios, aulas y bardas perimetrales, son las principales solicitudes que recibe el Ayuntamiento de parte de directivas y asociaciones de Padres de Familia de las escuelas de Córdoba, así lo confirmó el coordinador de Educación, Angel Etiem Jimenez Castañeda.

Desde los primeros días de lo que va de la presente administración municipal, las escuelas han emitido solicitudes de obra para mejorar la estadía de alumnos y docentes, por lo que el funcionario ha sido gestor ante Espacios Educativos de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y poder lograr el beneficio.
 
“Afortunadamente tenemos buena relación con Espacios Educativos, por lo que no dudamos que su titular dará la atención que beneficiaría a cientos de alumnos cordobeses”, manifestó el profesor Angel Etiem.
 
Asimismo, el funcionario solicitó al Cabildo de Córdoba, el incremento del 100 por ciento de las Becas Municipales y del Ramo 033.
 
Mientras que en el caso de la escrituración, Etiem Jimenez hace un llamado a las directivas escolares que carecen de este documento, para que acudan a su oficina para recibir informes sobre el trámite de escritura y de esta manera lograr la certeza jurídica que garantizará la recepción de apoyos estatales y federales.