Por la alta demanda se abren más espacios para alumnos de nuevo ingreso.

Córdoba, Ver.- Cada vez son más jóvenes los que deciden formarse como Profesionales Técnicos Bachiller (PTB), en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), en Córdoba.

A la fecha suman alrededor de 200 aspirantes a ingresar a primer semestre y debido a la gran demanda se generaron más espacios para los jóvenes en edad de cursar su bachillerato, por lo que pueden inscribirse durante este mes de agosto.

Conalep Córdoba cuenta con las carreras técnicas de Mecatrónica y Administración, se trata de un sistema de formación que responde a las necesidades de los sectores productivos y la sociedad, con estándares de clase mundial.

Los jóvenes interesados en una educación de calidad y con gran futuro pueden realizar su registro en la plataforma: www.conalepveracruz.edu.mx con los siguientes documentos a la mano: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y certificado de secundaria.

En tanto que la obra de construcción de los edificios propios de Conalep Córdoba y que se realiza en el bulevar 5 de Mayo de la colonia Sn. Miguelito, registra un importante avance en su primera etapa, se proyecta quede concluida en los próximos meses.

Los teléfonos a los que se pueden comunicar los interesados son 2716884952 en oficina y 2712641863 celular disponible con whatsapp, así también pueden hacerlo al correo conalep_cordoba@ver.conalep.edu.mx o directamente en oficinas ubicadas a un costado de la Secundaria Técnica 70, en la colonia Pénjamo, unidad Erasto Portilla, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.