Córdoba, Ver., a 27 de junio de 2021.- Con emoción y gran alegría, hijos, nueras, nietos y bisnietos, celebraron los 98 años de vida de la estimada y gran señora cordobesa, Socorrito Zilli de Tress, en medio de un ambiente completamente familiar y de intimidad.

Cuidando y extremando medidas sanitarias, sus hijos; Ignacio, Marycarmen, Toribio, Isabel, Amanda, Luis, Jorge, Leonor, Margarita, Lucía y Juan, se preocuparon por organizar a detalle la emotiva y memorable celebración en torno al aniversario de Socorrito.

El pastel de cumpleaños, los coloridos globos, y un sinfín de detalles más, ambientaron el lugar de la celebración a donde puntualmente fueron llegando cada uno de los miembros de la gran familia Tress Zilli, para participar del gran día de la matriarca de la familia.

La comida favorita de la cumpleañera así como el delicioso pastel y las frescas aguas, fueron degustados por los asistentes.

De igual manera, los regalos fueron entregados puntualmente al momento de entonar las tradicionales mañanitas, para hacer más emotiva la celebración en torno a la gran dama cordobesa.