Córdoba, Ver., a 10 de marzo de 2010.- Policías Estatales dispararon “al aire”, dentro del Mando Único para intentar detener a un hombre que cumplió arresto y que se negaba a ser anexado a un centro de rehabilitación por sus familiares.

Esta mañana circuló en redes sociales la presunta fuga de detenidos en el Mando Único, sin embargo, horas más tarde la dependencia desmintió.

Se trató de un joven que fue puesto en libertad, tras cumplir arresto, pero antes de abandonar el patio principal se percató de la presencia de sus familiares acompañados de personal de un anexo de AA, por lo que se regresó corriendo para intentar saltar una barda.

Oficiales que estaban ingresando al relevo de turno, notaron la presencia del hombre, de quien desconocían el motivo de su carrera por las instalaciones del Mando Único, por lo que dispararon al aire para retenerlo.

Hasta ahora la dependencia no ha dado a conocer las repercusiones administrativas que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomará contra quien haya detonado un arma de fuego dentro de las instalaciones del Mando Único de Córdoba.