Les aseguran un vehículo en el que intentaron escapar.

 

Fortín, Ver., 28 de mayo de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron esta mañana a Cinthya “N” y Yamir “N” por presuntos delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad; les aseguraron un vehículo en su modalidad de taxi, en el que se transportaban.

Fue en el boulevard Córdoba-Fortín, a la altura de los tianguis, en donde los oficiales observaron un taxi con número económico 2492, marca Chevrolet Beat, sin placas de circulación, el cual era conducido en el carril opuesto a exceso de velocidad, mientras que el conductor llevaba un botella de cerveza en la mano.

Cuando intentaron detenerlo, aumentaron la velocidad, dándole alcance en la colonia Ricardo Ballinas. Al descender del vehículo ambas personas mantuvieron una actitud agresiva hacia los oficiales.

Tras ser inspeccionados, les fue asegurada una bolsa negra tipo monedero con una gramera color gris y 47 bolsitas con droga cristal. Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades para su investigación correspondiente.