El presunto detenido aparentemente es de nacionalidad venezolana y es resguardadopara lasindagaciones de ley.

Córdoba, Ver., a 27 de junio de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a *Johnny Arnaldo “N”, * señalado por insultar y pretender engañar a una mujer a quien había solicitado ayuda para retirar dinero de un cajero automático; además le aseguraron diversas tarjetas bancarias y comerciales sin que pudiera acreditar su procedencia legal.

Trascendió que en un recorrido de vigilancia por el bulevar Córdoba-Fortín, los efectivos auxiliaron a una mujer en la plaza bancaria de Shangri-La, luego de que el presunto señalado solicitara su ayuda, argumentando que no sabía retirar dinero en efectivo de un cajero; sin embargo, cuando ésta por temor y desconfianza se retiró del lugar, recibió insultos por parte del sujeto.

Ella decidió reportar el hecho a los elementos de la policía estatal, mientras el hombre, al ver la presencia policial, intentó huir.

Finalmente, en la revisión, le hallaron tarjetas de Banamex, Scotiabank, Bancoppel, Banorte, City Club y Sams Club, pertenecientes a diferentes personas.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.