Las autoridades aseguraron un vehículo con reporte de robo.

Córdoba, Ver., a 1 de mayo de 2021.- Cuatro hombres fueron intervenidos, asegurados y puestos a disposición por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y municipal  por el presunto delito de portación ilegal de armas de fuego, ultrajes a la autoridad y posesión de un vehículo con reporte de robo.
Ayer por la tarde las autoridades de seguridad aseguraron a Carlos Abraham “N”, Diego Alexis “N”, Dan Isui “N” e Iván Rafael “N”, quienes fueron detectados en recorrido de vigilancia coordinado entre las fuerzas estatal y municipal.

La unidad resguardada circulaba sobre la calle 5 hacia la avenida 9, con la ventanilla abajo, cuando los oficiales se percataron que el copiloto manipulaba un arma de fuego, por lo que los oficiales marcaron alto a los sujetos, acción que desencadenó que  los tripulantes de la camioneta descendieran y agredieran a los elementos, quienes al controlar la situación, asegurando dos armas de fuego y dos navajas.
Posteriormente y continuando con la inspección de la camioneta marca Honda, modelo HR-V, placas YPT713A, resultó con reporte de robo. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la investigación correspondiente.