Delegado Regional de Infonavit, Erick Porres Blesa.

Xalapa, Ver., a 12 de abril de 2022.- Con Crediterreno Infonavit puedes adquirir el terreno de tus sueños y ampliar tu patrimonio, así lo dio a conocer el Delegado Regional de Infonavit, Erick Porres Blesa.

Desde el miércoles (6 de abril) pasado Infonavit tiene esta opción para ti y tu familia, sólo debes cotizar 980 puntos en el sistema de precalificación y tener la opción de un terreno que cuente con los servicios básicos de drenaje, agua potable o alumbrado público; se encuentre ubicado cerca de escuelas, servicio médico y por supuesto tenga la certeza legal de escritura.

“Es una buena noticia que corresponde a un viejo anhelo de los ciudadanos de comprar un terreno”, dijo en entrevista Porres Blesa, quien invitó a los interesados en adquirir un terreno a acudir a las delegaciones de Infonavit más cercanas o ingresar a micuenta.infonavit.org.mx para obtener información.

Asimismo, el funcionario explicó que además del beneficio de adquirir un terreno a partir de los 980 puntos, los solicitantes adquieren un bono adicional de 134 puntos que contribuyen a que el solicitante aspire a mejores opciones crediticias.

Por el momento Crediterreno Infonavit es una opción para un ciudadano, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que en un futuro esta modalidad que contribuye al patrimonio familiar, pueda adquirirse en la modalidad “Unamos Créditos”, que consiste en unir los créditos de parejas para la adquisición de vivienda.