Sólo Camelia Hernández acepta

Calcahualco, Ver.- Este 21 de mayo a las 10:00 horas estaba programado el debate para los candidatos que participan en busca de la presidencia municipal, el cual sería realizado por el OPLE en un conocido hotel, sin embargo, al no haber más candidatos interesados, fue cancelado.

De los contendientes que aspiran ocupar la alcaldía de este municipio, sólo Camelia Hernández aceptó participar en el debate y aprovechar esta plataforma para dar a conocer sus argumentos del porqué son la mejor opción para el cargo.

“Confío en mi capacidad y en la calidad de mis propuestas, sin dudar acepte el debate para que la gente de nuestro pueblo pudiera escuchar de viva voz nuestras propuestas y fueran ellos quienes evalúen a cada uno de nosotros, sin embargo, fui notificada de que por haber sido la única que lo aceptó, este no se va realizar” así lo señaló la candidata del Partido Verde, Celia Camelia Hernández Lima.

Señalo que a través de un escrito la presidenta del Consejo Municipal del OPLE en Calcahualco, Elvira Bayona Colula, le notificó que al ser la única candidata dispuesta a debatir y en virtud de que los demás, argumentando temas de agenda, no asistirían, este se cancelaba.