Rogelio Gamboa, delegado de la SEV, en Córdoba.

Córdoba, Ver., a 28 de enero de 2022.- A partir del martes 1 de febrero inicia el periodo de pre inscripción para preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, el cual termina el jueves 3, dijo el profesor Rogelio Gamboa, delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en Córdoba.

La pre inscripciones serán en línea, por ello los padres de familia y tutores deberán ingresar al link http//:mi.sev.gob.mx, donde iniciarán el proceso que se requiere para completar el registro para ello, los solicitantes deberán tener a la mano el CURP de los alumnos, dirección de su domicilio y su NIEV, este último deberán solicitarlo en la escuela que actualmente estudiando.

“Este proceso de pre inscripción es importante, ya que es un requisito que se requerirá al momento de inscribir. Pedimos paciencia a los tutores ya que a veces la plataforma se satura y el sistema se alenta”, dijo Gamboa.
 
Sobre el anuncio del regreso a clases presenciales en su totalidad para el mes de febrero, el funcionario dijo que se esperarán a recibir indicaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz, ya que todo dependerá de la recomendaciones de la Secretaría de Salud.