Juan Martínez Flores, presidente municipal de Córdoba, Ver.

Córdoba, Ver., a 03 de enero de 2022.- Como un “caos”, calificó el presidente municipal Juan Martínez Flores, las condiciones en las que la administración de Leticia López Landero, dejó el parque vehicular y las herramientas de trabajo de las oficinas y áreas de servicios para que los nuevos funcionarios laboren.

Según el edil, en los primeros 30 días de este mes harán un análisis de las condiciones físicas del mobiliario y vehículos, entonces harán el balance del monto que costará su reparación.
 
“Se quedó un caos, pero sin duda saldremos adelante”, expresó Martínez, quien refirió que hasta ahora la entrega recepción ha sido “en documentos”, por lo que “una vez que se analice daremos a conocer las condiciones en las que quedaron”.
 
La madrugada del 1 de enero, de este año, góndolas particulares se encargan de la recolección de basura, según se dio a conocer oficialmente, se trata de unidades de la iniciativa privada que dan el apoyo, ya que los vehículos municipales no se encuentran en condiciones adecuadas.
 
Por otra parte, esta mañana se dio a conocer que el área de Comunicación Social, de Leticia López, no hizo entrega de las claves de las redes sociales del Ayuntamiento, por lo que generaron nuevas páginas y redes sociales para dar a conocer la información que se genera día a día.
 
A respecto el alcalde dijo que no se dedicarán a “buscar culpables, ya estamos en la responsabilidad, nosotros tenemos que resolver”; concluyó.