Más de 125 fichas generadas y 15 secundarias visitadas con la promoción de la oferta educativa.

Córdoba, Ver.- A 17 días de iniciarse el proceso de registro de fichas para estudiantes de nuevo ingreso en el Conalep Córdoba, se tiene una gran respuesta al sumar más de 125 aspirantes que desean formar parte de la tercera generación, existiendo aún matrícula disponible.

Personal de este plantel, ha visitado alrededor de 15 secundarias de Córdoba y de la región, con el objetivo de llevar la oferta educativa a los jóvenes de tercer grado, conozcan las bondades de este subsistema que les permite una formación educativa de calidad, egresando como técnicos bachilleres en mecatrónica o administración.

César Sánchez Martínez, director de Conalep Córdoba 338, se dijo contento por la demanda de fichas que en este tercer año se presenta, gracias a que más gente conoce cómo se trabaja en Conalep y a los casos de éxito que ya se tienen con alumnos que han destacado en concursos nacionales.

“Nos da mucho gusto recibir a gente interesada en nuestra oferta educativa, y a la vez la promoción no la hemos detenido. Desde que inició este año, comenzamos con un carrusel de visitas a secundarias, agradeciendo a los directores de los 15 planteles que nos abrieron sus puertas y nos apoyaron para que el alumnado conozca todo lo que es Conalep Córdoba”, mencionó.

El entrevistado recordó que los interesados pueden solicitar informes al WhatsApp: 271 2641 863 así como al teléfono de oficina: 2716884952, donde con gusto serán atendidos, así como en la página de Facebook: Conalep 338 Córdoba.

Citó que los documentos necesarios para iniciar su proceso de registro son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y constancia de estudios.

Por último, el entrevistado exhortó a los padres de familia interesados en que sus hijos formen parte de Conalep Córdoba, agilicen el trámite de la ficha y aseguren su lugar, pues hay una gran demanda e interés en la comunidad estudiantil de secundaria.