Córdoba, Veracruz, 11 de agosto de 2021.- El regidor quinto con la comisión de educación en el ayuntamiento cordobés, Angel Etiem Jimenez Castañeda, en compañía del director del Conalep 338 de esta ciudad, César Sánchez, realizaron un recorrido por la construcción de este plantel para constatar el avance de los trabajos y monitorear que sea de acuerdo a los tiempos programados.

Durante su estancia en donde se ubicará el plantel a la altura del bulevar 5 de de Mayo, en la colonia Santa Cruz Buena Vista, tanto el regidor como el directivo de la institución, coincidieron en que se trabaja de acuerdo al plan inicial, por lo que actualmente se ha concluido lo que corresponde a la primera y segunda etapa, por lo tanto se labora en las tercera y cuarta, de acuerdo al plano general.

En el recorrido por la obra, estuvo también el responsable de la construcción quien dio detalles de la obra. Por ello, se contempla que las cuatro etapas en que está dividida la realización de los edificios, se concluyan en el mes de diciembre para que de inmediato los alumnos que actualmente ya están cursando sus estudios en el Conalep 338 Córdoba, se muden al nuevo edificio.

De la misma manera, la mañana de este miércoles, el regidor Angel Etiem, estuvo también checando la construcción de baños en la secundaria Técnica 70, mismos que darán servicio a más tardar en un mes, al respecto, el regidor del ayuntamiento de Córdoba, destacó que de este modo se continúa trabajando en la gestión de obras en beneficio de la niñez y juventud del municipio.