Córdoba, Ver., a 26 de enero de 2022.- Para garantizar la certeza jurídica de los planteles educativos que carecen de escrituras, el coordinador de Educación municipal, Angel Etiem Jimenez, continuará siendo enlace entre escuelas y el área jurídica de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Por lo que a través del programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante”, Angel Etiem será el vínculo para que las escuelas tengan este documento, mismo que es un requisito obligatorio para acceder a los programas de construcción.
 
“Es un documento importante, prioritario que si las escuelas no tienen, no pueden recibir obra, ya que si alguna dependencia construye estaría incurriendo en probables delitos por presuntos desvíos; por ello es importante que los planteles de Córdoba que no cuentan con escritura se acerquen con un servidor para iniciar los trámites correspondientes”, exclamó.
 
De este modo, el día martes el funcionario estuvo en el departamento jurídico de la SEV, donde fue recibido por el titular, Jaziel Cabrera Pacheco, quien expresó su apoyo para que las directivas escolares y padres de familia puedan obtener el documento.