Ixhuatlán, Ver., a 7 de febrero de 2022.- Un total de 5 personas lesionadas y daños materiales, fue el resultado de un choque frontal entre dos vehículos en la carretera estatal Ixhuatlán-Ocotitlán, a la altura del lugar conocido como “El pastel”.

Esta tarde los grupos de auxilio y vecinos del lugar se movilizaron para rescatar a los lesionados de entre los vehículos colisionados, luego de sufrir el percance.

Se trata de una camioneta marca Nissan, en la cual se trasladaba café, sin embargo, por las condiciones del tiempo derrapó impactándose contra un auto compacto color azul.

Al lugar arribaron los policías municipales a cargo del segundo comandante Remigio de Aquino, así como los bomberos de Ixhuatlán y ProtecciónCivil, para atender al señor Balvino Rojas, de 67 años, quien conducía un auto Sentra y era acompañado por su esposa, Teresa Galicia, de 60 años, así como Gabriela Herrera, de 18 años, las cuales fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Córdoba.

Mientras que los tripulantes de la camioneta Nissan, fueron valorados por crisis nerviosa, se trata de 3 menores de edad, con domicilio en la colonia Buenos Aires, los cuales acompañaban al conductor Omar Caballero, de 45 años.

Debido a las condiciones climáticas, las autoridades llaman a los ciudadanos a conducir con precaución para evitar más percances, ya que el fin de semana en este lugar, se registró otro accidente.