Huatusco, Ver.- Como parte importante de la superación diaria y medida de prevención en casos de contingencia, personal de la Universidad Politécnica de Huatusco, recibió capacitación en primeros auxilios por personal de Protección Civil. 
 
La capacitación además de contar con la parte teórica como base fundamental del aprendizaje, tuvo su momento más destacado al realizarse la práctica, donde los participantes pudieron experimentar lo que se debe realizar en momentos críticos ante cualquier eventualidad que rompa la cotidianidad por determinada situación de emergencia.
 
Sobre todo, el personal participante en esta jornada, pudo realizar ejercicios prácticos ante emergencias civiles que se pueden presenciar en cualquier momento u ocasión, por lo que se debe tener tanto elementos necesarios como personal plenamente capacitados y que trabajen coordinadamente en brigadas.
 
Durante esta jornada se dijo que esta capacitación es con la intención de que la información sea compartida con alumnos de esta casa de estudios.