Córdoba, Ver., a 29 de enero de 2022.- La Coordinación de Educación municipal, abrió la convocatoria para profesores cordobeses que deseen participar en las clases y talleres de apoyo para las escuelas rurales a partir del ciclo escolar 2022-2023.
 
Se requieren 2 profesores de Educación Física, 6 de danza, 9 de música, 5 de computación y 2 de Artes Plásticas; los cuales trabajarán en las 28 escuelas rurales como las de las comunidades de Palenque Palotal, Acayotla, Santa Elena, Barreal o El Porvenir, que reciben este apoyo para refuerzo de las habilidades motrices de los alumnos.
 
Los profesores interesados, deberán presentar su currículo en formato PDF, en la coordinación de Educación, donde seleccionarán a los mejores perfiles que compartirán sus conocimientos con los menores de los niveles preescolar y primaria.
 
“Confiamos en este programa que apoya a la educación, ya que es un refuerzo para los alumnos y sus habilidades, muchos de ellos descubrirán talentos que no habían notado y eso se tiene que trabajar, por ello pedimos que los profesores interesados traigan sus currículos y muchas ganas de compartir con los niños y niñas”, dijo el coordinador de Educación, Angel Etiem Jimenez.