Córdoba, Ver., a 16 de diciembre de 2021.- Con el fin de lograr consensos y beneficios para el municipio de Atoyac, el alcalde electo Carlos Ventura de la Paz, formalizó esta mañana su adhesión al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). El objetivo es trabajar de la mano con el gobierno federal y el gobierno estatal a favor de la población.

Convencido de que trabajando en equipo se pueden lograr más por los y las atoyaquenses, el profesor Ventura de la Paz se presentó en la ciudad de Córdoba junto con 12 alcaldes y alcaldesas electas más en un evento encabezado por el delegado estatal en funciones de Presidente de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

El presidente municipal electo de Atoyac, quien es reconocido por ser un hombre de trabajo, explicó que la decisión tomada es para favorecer a los hombres y mujeres de su municipio, y con la cual se agilizarán los proyectos en conjunto con el gobierno estatal encabezado por el ingeniero Cuitláhuac García y con el gobierno federal, que dirige el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 
 
Además compartió que las decisiones tomadas serán siempre pensando en las y los ciudadanos del municipio de Atoyac, para quienes trabajará a partir del 1 de enero de 2022, cuando asumirá como presidente municipal. 
 
Por su parte, el líder de Morena en el estado, Esteban Ramírez Zepeta, remarcó que los alcaldes y alcaldesas electas cumplen con los principios del movimiento, que son voluntad, esfuerzo, compromiso, humildad, transparencia y honradez, por lo que confía en que su trabajo será a favor de quienes menos tienen. 
 
Junto al ingeniero Carlos Ventura de la Paz estuvieron las y los presidentes municipales electos de Paso del Macho, Huatusco, Acultzingo, Tlaquilpan, Coetzala, Maltrata, Tuxtilla, Astacinga, Maltrata, Magdalena, Tlilapan, Tlaquilpan. 
 
Además, el profesor Ventura agradeció el apoyo de la síndica electa María Concepción Martínez Reyes, con quien ha trabajado y trabajará hombro con hombro para consolidar cambios favorables en el municipio de Atoyac.