Córdoba, Ver., a 25 de enero de 2022.- “Lety Luz representa la corrupción”, se leía en las cartulinas de ciudadanos inconformes por la inclusión de Olga Leticia Luz López a la regiduría séptima del Ayuntamiento de Córdoba.

Acompañada de un séquito de ex funcionarios como Domingo Medrano, Marcos y Valentín Galicia o Juan José Vallejo que cargó hasta con su mamá; la nueva funcionaria dijo que su intención es “servir a Córdoba”.

De pocas palabras y poca fluidez al expresarse, la hija de Lety López se deslindó del pasado gobierno que encabezó su mamá, diciendo que ella “no estuvo”, sin embargo, aseguró que su estadía en el Ayuntamiento será de “puertas abiertas”.
 
El arribo de la ahora funcionaria, quien tuvo la fortuna de brincar de ser la regidora suplente de Marcela Moreno Molina, en la planilla de la coalición política de los partidos PRI, PAN y PRD, quien hasta ayer no se apersonó ni por error en sus funciones, por lo que Lety Luz fue llamada a asumir la regiduría séptima.
 
Al respecto a comerciante Guadalupe Ibáñez, quien se acompañó por otra mujer, externaron su inconformidad cargando dos cartulinas con las leyendas “Lety Luz López representa la corrupción y robo, fuera de la Regiduría Séptima”, la cual quedó en un pronunciamiento pacífico.