Ixhuatlán del café, a 28 de abril de 2021.- Este día inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la cabecera municipal y las comunidades de Presidio y la Troje; mientras que mañana continuarán con Ocotitlán y Potrerillo.

Los adultos mayores de 60 años de edad fueron inoculados por el personal de salud responsable de la aplicación y resguardados por la Guardia Nacional, Protección Civil y Seguridad Pública, quienes lograron cumplir con la segunda aplicación de la dosis a cientos de pobladores que se concentraron en  el Telebachillerato de Ixhuatlán Del Café y la primaria de la comunidad de Presidio.

Mientras que mañana 29 de abril, las sedes de vacunación serán la escuela primaria “Vicente Guerrero” de Ocotitlán y el “Telebachillerato” de Potrerillo, en donde serán inmunizados habitantes, del resto del municipio, mayores de 60 años que ya se hayan aplicado la primera dosis.

Cabe reiterar que los adultos que no se inscribieron a esta fase de la vacuna, serán atendidos en otras jornadas posteriores para que reciban la dosis, sin embargo, se les recomienda estar atentos a los avisos que emite la Secretaría de Salud y el Ayuntamiento municipal.