Introducen energía eléctrica en colonia Antorchista de Chocamán, se trata de una gestión del presidente municipal, Ernesto Ruíz García.

Chocamán, Ver.- a 10 de enero de 2022.- Con una inversión de 750 mil pesos, este día inició la introducción de energía eléctrica en la colonia Antorchista, la cual beneficiará a 41 familias.

Se trata de una gestión del presidente municipal, Ernesto Ruiz García, quien intervino ante la Comisión Federal de Electricidad.

Por lo que esta tarde, personal de CFE inició los trabajos, luego del banderazo de obra que dio el funcionario municipal ante el grupo de vecinos antorchistas que próximamente gozarán de luz en sus hogares y la tranquilidad de un espacio iluminado.

Esta gestión del alcalde nació de la petición de los vecinos antorchistas durante la campaña electoral, por lo que esta tarde con la instalación de postes y tendido de cableado, ven con alegría un compromiso cumplido.

Además de la red eléctrica, Ruiz García aseguró que gestionará, ante las dependencias correspondientes, la introducción de agua potable y drenaje para favorecer a estas familias y otras que habiten los terrenos aledaños.

Por su parte, los vecinos beneficiados agradecieron esta obra, la cual ha sido una solicitud que han manifestado desde hace varios años y no lo habían logrado, hasta hoy, por lo que agradecieron al funcionario municipal la atención.