Club Águila Azteca, recibiendo el uniforme que vestirán para enfrentar a Firadi.

Chocamán, Ver., a 9 de abril de 2022.- El Águila Azteca y Firadi de Guadalajara, se medirán en dos partidos amistosos para celebrar la convivencia que, desde el año 2008, se realiza entre ambas delegaciones deportivas en sus categorías Máster Mayores y Máster Menores.

El partido de ida se realizará el jueves 14 en el estadio El Mexicano, en Córdoba, donde además se hará un homenaje al periodista deportivo Tomás Setién, quien en vida fue gran aliado del Águila Azteca; mientras que el encuentro de vuelta, será en Chocamán, el sábado 16 en el campo de fútbol Casa Blanca.
 
Para esta justa deportiva, el equipo anfitrión recibió ayer de manos del presidente municipal, Ernesto Ruíz García, los uniformes que vestirán y una aportación económica para la convivencia que desde el año 2008 realizan ambos clubes para compartir experiencias y su pasión por el balón pie.
 
El ingeniero Esteban Escamilla Prado, responsable del Club Social Deportivo Águila Azteca, se dijo agradecido por el apoyo del Ayuntamiento, asimismo convocó a los amantes del fútbol a acompañarlos para apoyar este encuentro donde habrá un ambiente amistoso y familiar.
 
Además de la parte deportiva, en el partido del sábado 16 de abril, los artesanos de Chocamán tendrán un espacio para que los visitantes conozcan los productos locales y puedan adquirirlos; por lo tanto, los interesados en instalar un stand, deberán acudir a la ferretería Casa Blanca para adquirir un espacio.