Xalapa, Veracruz.- En reunión con el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y el regidor quinto de Córdoba, Angel Etiem Jimenez Castañeda, afianzaron lazos de amistad y trabajo conjunto por Córdoba.

“Hablamos de los proyectos para Córdoba a corto y mediano plazo; estoy satisfecho porque abordamos las comisiones que me competen en el Ayuntamiento de Córdoba y seguramente seguirá habiendo beneficios en materia educativa”, dijo el regidor luego de su visita a palacio de gobierno.

Asimismo en la reunión se abordó el tema de la visita del presidente de Mexico a la celebración de los Tratados de Córdoba, en la que el objetivo es enaltecer con la importancia que ya tiene esta fiesta nacional.

“Acordamos trabajar para hacer de la fiesta del aniversario de los Tratados de Córdoba, una celebración que destaque la importancia y relevancia que tiene esta ciudad y sobre todo, demostrar ante los ojos de todo el país, donde se gestó parte de la etapa final de la guerra de Independencia de México”, destacó Angel Etiem.