Esther García Peña, jefa de Trabajo Social de DIF municipal de Chocamán, Ver.

Chocamán, Ver., a 20 de enero de 2022.- A partir de esta semana el DIF municipal de este municipio inició el trámite de credenciales INAPAM para personas de 60 años en adelante.

Los interesados en adquirir este documento, deberán acudir al DIF municipal, al departamento de Trabajo Social. Los requisitos para el trámite, son: presentar originales y 2 copias del acta de nacimiento, credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio, así como 2 fotografías tamaño infantil a color.

Cada mes se tramitarán 20 credenciales, así lo dio a conocer la jefa de Trabajo Social, Esther García Peña, quien aseguró que será un programa permanente para que los adultos mayores de Chocamán puedan acceder a los descuentos que realizan algunos centros comerciales, farmacias o transporte público.

“Estamos para servirles y apoyarles en este y otros trámites, en este caso la credencial INAPAM otorga buenos beneficios y esta es una oportunidad para que quienes no cuentan con ella la tramiten”, dijo García, quien añadió que el horario de trámite de la credencial INAPAM es de 9 de la mañana a 4 de la tarde.